-
-
1.156 m
266 m
0
3,7
7,4
14,77 km

Skoðað 861sinnum, niðurhalað 31 sinni

nálægt Arbúcies, Catalunya (España)

Tenía intención de realizar una rata bastante más larga pero empezó a llover mucho y a granizar y tuve que abandonar.
La ruta parte desde el pabellón polideportivo de Arbucies donde justo nada más pasar el aparcamiento empieza el camino a la izquierda.

La realizé en otoño por lo que el contraste de colores era precioso, entre rojizos, amarillos y marrones, tambien nos acompañó una niebla casi todo el camino que le daba un aire más misterioso aún.

La ruta es sencilla de seguir solo hay que mantenerse en el camino principal que se dierencia bastante bien del resto que o bien son fincas privadas debidamente señalizadas o se ve que no pasa naide y están llenos de hojas y un poco de maleza.

Habia llovido la noche anterior y el dia amezaba lluvias gracias a lo cual no nos cruzamos con mucha gente, tan solo un par de bicis, un peaton y una moto de cross.

Pese a estar mojado no habia zonas con mucho fango y se podia pasar sin problemas, recominedo un suv o un coche alto ya que en algunos puntos habia zurcos del agua que rompian un poco el caminio pero cualquier 4x2 deberia poder pasar sin problemas.

2 comments

  • mynd af Bernaales

    Bernaales 31.3.2018

    Hola, imagino que si, pero, se puede hacer en quad o hay tramos que no seria posible?
    Gracias.

  • mynd af chikymb

    chikymb 31.3.2018

    Claro que si. es una ruta muy simple pero muy bonita al terminarla se puede enlazar con otras para subir al pla de la calma que es bastante chulo también

You can or this trail