Skoðað 909sinnum, niðurhalað 62 sinni

nálægt El Bruc, Catalunya (España)

Ruta con puntos entretenidos apta para TT pero un poco justa para SUV´s-
Saliendo desde el Bruc por la riera hay tramos estrechos de cañas que podrían "incomodar" a la carrocería. Creo recordar que pasado Rellinars hay otro punto un tanto estrecho con algunos escalones.

• mynd af pacopiojorojo

pacopiojorojo 25.2.2016

Buenos días, antes de nada gracias por compartir tus rutas, empiezo si lleváis tienda de techo solo comenzar la ruta se ha de hacer un poco de vuelta, en el mismo punto que se ha de pasar bajo la autopista debéis seguir recto y a unos 200 metros hay un paso que cabemos todos, solo pasar se gira a la izquierda y demandamos los 200 metros y ya está, luego en la riera esta muy cerrado,raya. Seguimos la ruta y en la zona de rellinars se estrecha bastante y tiene alguna escalón bastante chungo, la verdad aparte de este tramo de rellinars el resto es apto para suv, pero yo el tramo de rellinars no lo haría en suv menos llendo solos. Un saludo y gracias por todo

• mynd af hunusa

hunusa 25.2.2016

Tienes razón se me olvidó comentar o del paso por debajo el autovía.
    El tramo d los escalones es el d los videos.
    La riera está estrecha de ahí el comentario de la carrocería. Hacia mucho tiempo q no pasaba, pero la había hecho desde Sant Llorenç.
    Gracias por tus comentarios.