Styrkleiki   Auðvelt

Hnit 2827

Uploaded 14. september 2015

Recorded september 2015

-
-
664 m
0 m
0
115
231
461,69 km

Skoðað 73sinnum, niðurhalað 7 sinni

nálægt Höfn, Austurland (Lýðveldið Ísland)

Hofn - Egilsstadir
La región de Djúpivogur alberga un gran cantidad de fiordos
Eskifjörður es un pueblo pesquero y comercial localizado en el este
Seyðisfjörður está rodeada de montañas por tres lados y existen numerosos saltos de agua en sus alrededores. Seyðisfjörður es conocida por sus antiguos edificios de madera.

Tras el cierre de la pesquería local, el pueblo ha centrado su economía en el turismo, aunque sigue siendo un importante puerto pesquero en la costa este islandesa. Seyðisfjörður tiene una interesante ambiente cultural, con un centro de artes y muchos museos.
Egilsstaðir ha crecido hasta convertirse en la mayor ciudad del este de Islandia y sus principales servicios son el transporte y la administración central. La ciudad cuenta con el Aeropuerto Internacional de Egilsstaðir, una universidad y un hospital.
Pocas cascadas en el mundo poseen la simetría y el encanto de la cascada de Litlanesfoss. Esta maravilla de la naturaleza, situada muy cerca del lago Hallormstadir, se encuentra circundada por imponentes columnas de basalto las cuales enmarcan el salto de agua.
Con 128 metros es la segunda más alta del país, está rodeada por estratas basálticas, con capas rojas de arcilla entre las de basalto. Se trata de troncos fosilizados de conpiferas, por sus sensibilidad al frío, y de lignita, lo que indica que hubo en la zona un clima más templado a finales de la Era Terciaria.
Lyngás Guesthouse, Lyngási 5-7
700 Egilsstadir
Islandia

Athugasemdir

    You can or this trail