-
-
767 m
10 m
0
55
111
221,08 km

Skoðað 87sinnum, niðurhalað 7 sinni

nálægt Egilsstaðir, Austurland (Lýðveldið Ísland)

Egilsstadir - Mývatn
Uno de los dos cráteres volcánicos más conocidos de Islandia junto con Askja
Zona de gran actividad volcanica
Pozas de lodo hirviendo, respiraderos humeantes y fumarolas sulfurosas muy curiosas, testimonios de la actividad volcánica de la zona.
Una montaña de color pastel que domina toda la zona.
Es una cueva de lava pequeña en el país europeo de Islandia, cerca del lago Mývatn, esta posee un baño termal dentro.
Es un área amplia de campos de lava extraordinariamente moldeados ubicados al este de Mývatn en Islandia. El área Dimmuborgir está compuesta de varias cavernas y formaciones rocosas, los restos de actividad volcánica son quizá recuerdos de una antigua ciudadela derrumbada. Al arrojar columnas de vapor el lugar se atesta con humo sulfúrico.
Pequeña cueva de lava
Una península boscosa con unas hermosas estructuras rocosas.
Sumérgete en una piscina de agua geotermal mientras contemplas las Auroras Boreales durante el invierno o el Sol de Medianoche durante el verano. Jardbodin, los baños naturales de Myvatn se encuentra en una zona geotérmica al este de la grieta Grjotagja y al oeste de la montaña Namafjall. Desde las instalaciones los visitantes pueden disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares sobre el lago Myvatn y sus alrededores.

El recinto no tiene el glamour de la Laguna Azul, pero el spa geotérmico es el sitio ideal para relajarse después de un intenso día de trekking, visitas turísticas o horas en coche. Durante el verano esta abierto hasta medianoche. La sensación de bañarse en agua naturalmente calentada con la energía geotermal y estar rodeado de piedras volcánicas es indescriptible. Horario: 12:00 – 22:00
Entry no later than 21:30.
Vogahraun Guesthouse. Vogum, 660 Vogar, Islandia

Athugasemdir

    You can or this trail