Tími  ein klukkustund 41 mínútur

Recorded apríl 2014

5,5

Skoðað 977sinnum, niðurhalað 59 sinni

nálægt Mélida, Navarra (España)

La Ruta parte desde el Pueblo de Rada y junto a la Ruta 1, nos permite ver la mayor parte del Parque Natural de las Bardenas Reales. El inicio de la pista está muy próximo al cementerio del pueblo. Comenzamos siguiendo las indicaciones hacia el Ferial. Al llegar a la balsa de Rada, las indicaciones se pierden y hay que seguir el track de forma muy atenta, ya que hay varias pistas que nos pueden despistar. En el track propuesto hay una vuelta completa a la balsa de la Rada, pues es un lugar muy bonito de ver, muy tranquilo y con numerosas aves migratorias. Llegamos al Ferial, visitamos el embalse y continuamos ya sin problema siguiendo las indicaciones hacia la ermita de la Virgen del Yugo. La ruta no presenta problemas para vehículos altos, para turismos bajos, mejor informarse y sobre todo, en época de lluvia o con barro, ser prudentes, el suelo es muy limoso y con un poco de agua, se vuelve auténtica plastilina. Respetar el entono y disfruta!