Skoðað 728sinnum, niðurhalað 56 sinni

nálægt Sant Climent de Llobregat, Catalunya (España)

Recorrido entretenido por la zona de Garraf y Penedes con pasos técnicos que no aconsejo para SUV.
El primer wp, después de la salida, es una subida de piedra que no tiene problemas;.
Antes de llegar al siguiente hay una subida, con alternativa por la derecha, que tiene al final unos escalones
En la zona de diversión hay varias zonas de entretenimiento
El ultimo punto es una bajada que pasa entre tubos de alcantarillado, seguida un poco mas adelante de una subida mas fuerte (mirar el final antes). Esta ultima no tiene mucho problema salvo qu haya barro (cuidado)

05 09 2015 10:33:00

11 09 2015 12:16:42

• mynd af Tierraenvena

Tierraenvena 15.12.2019

Pone que es Dificultad Moderada y..... na nai de la china, Deberían Controlar esto un poco porque, la primera subida empezando por Abrera ya es de aupa (la Hicimos al Reves), se que la dificultad es aun mayor porque en vez de bajar las subíamos, pero en fin que no es apta para gente que no tenga manos (como yo). Por lo demás esta muy chula.

hunusa 15.12.2019

Hola Tierraenvena, me alegro que te haya gustado la ruta. En referencia a tu comentario sobre la dificultad, como veras esta hecha hace 4 años, y en este tiempo, supongo que la dificultad ha podido crecer, o decrecer, exponencialmente a los mantenimientos que se hayan podido hacer en las pistas, o bien, los desperfectos que haya podido hacer, sobre todo, la climatología.
    Gracias por tu comentario

• mynd af PR1

PR1 21.6.2020

Hecha de Abrera a St.Climent,aumenta la dificultad por las subidas de piedra suelta y tierra,además de subir también trialera de Olesa a Begues,había un puente cortado al cruzar unas vias férreas por el suelo roto de las lluvias que obligan a coger atajo por camino con mucha vegetación.No apta para todocaminos,solo 4x4 .Buena ruta para hacer una mañana y entretenerse en algún circuito que hay por la ruta ,y buenas vistas.

hunusa 21.6.2020

Gracias por tu comentario

• mynd af hilarin

hilarin 27.3.2021

Hecha casi en su totalidad, hemos parado en Torrellas, haciéndola en sentido contrario, es decir, de Abrera a St. Climent. En esta dirección aumenta la dificultad, pues hay sobre todo una subida que empieza en Olesa, que es bastante técnica con mucha piedra suelta, aun pidiendo hacerla con nuestro coche, hemos preferido buscar ruta alternativa yendo unos km por la carretera y después empieza una pista infinitamente más sencilla. Hemos visto fauna y una vistas geniales encima de las cimas. Importante, solo 4x4 y al revés me atrevería a poner difícil.
    Gracias por la ruta!

hunusa 27.3.2021

Hace mucho tiempo que la hice ,pero recuerdo la subida. Toda aquella zona da mucho de si, tanto hacia la zona de las canteras, como la ruta hacia el otro lado de Olesa.
    Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.