leord

leord

482

Montañero en el sentido amplio de la palabra.
Difruto yendo con mis hermanos de monte a pasar días perdidos por Picos de Europa, Montaña Palentina, Pirineos... subiendo lo que hace años, de críos, creíamos que no podríamos subir. Adquiriendo puntos de experiencia, un poco de nivel y luego usándolos para perseguir uruks y magos malvados por la foresta. Buscando refugios contra los zombis y hablando y compartiendo con ellos experiencias que unen tanto o más que las palabras.
Igualmente disfruto perdiéndome solo por zonas conocidas para explorarlas tranquilamente: las veredas y los senderos que siempre te preguntas dónde llevarán, dejándote llevar a donde ellos elijan y descubriendo que, lo que es nuevo para ti, para otros muchos, los antiguos, eran paso frecuente y hasta obligado. Hacerte la cena al fuego disfrutando de un vino y soñando con estar en otra época donde lo importante era sólo lo esencial. Solo en la soledad de la naturaleza es dónde nunca te sientes solo.
Y cómo no, disfruto haciendo mini recorridos con mi pareja y con mis dos hijos: uno pequeño y otra aún más pequeña. Intentando que se lo pasen pipa y saboreen un poco de mi aficción, sin ningún tipo de pretensión y contento de poder ver sus primeros pasos en el medio natural.

Meðlimur síðan júní 2014

Premium Member