hoteltresanclas

hoteltresanclas

74

El Hotel tres Anclas esta situado a tan solo 100 metros de la Playa de Gandia y de la Playa de L'Ahuir, por su ubicación en un lugar tranquilo pero a su vez cerca de las zonas de ocio es ideal para todo tipo de personas. En los alrededores del Hotel se encuentran zonas comerciales con todo tipo de tiendas, bares y restaurantes, y a 20 m una parada de autobus urbano que conecta la playa con el centro de la ciudad.

El hotel cuenta con 429 habitaciones, divididas en habitaciones, estudios y apartamentos. Todas las habitaciones cuentan con terraza, aire acondicionado y secador de pelo. Disponemos de cunas gratuitas.

El hotel cuenta con una amplia oferta de animación tanto para adultos como para niños. La animación para adultos funciona todo el año incluso en su horario nocturno y para los niños en periodo estival con la apertura del Miniclub y por las noches Minidisco donde se lo pasaran bomba.

Contamos con Wifi gratuito en zonas comunes y amplia zona de Parking, en temporada estival de pago y resto del año gratuito.,

Para hacer deporte nada mejor que disfrutar de nuestras pistas de tenis y padel. (Con cargo)

El Hotel además dispone del Centro de Relax H3a, que incluye: Piscina Climatizada, Jacuzzy, Sauna, Baño Turco y Gimnasio.(Con cargo)

Restaurante Tipo Buffet, donde se realiza todo tipo de comida Continental como platos típicos Valencianos como la Paella Valenciana y la Fideua de Gandía.

Meðlimur síðan október 2014