Papá Legendario

Papá Legendario

En MANUAL DE UN PADRE abogamos por la reconexión con la naturaleza, la pausa y la búsqueda del EQUILIBRIO entre la naturaleza y la tecnología desde la infancia.
Aquí encontrarás un repertorio de RUTAS sencillas y no tan sencillas para hacer con NIÑOS de diferentes edades y capacidades. En algunas de ellas hemos escondido un TESORO ¿Quieres encontrarlos?
Visita mi canal de Youtube "manual de un padre"
Nuestra meta no es "hacer cima" sino reconectar a los NIÑOS con la NATURALEZA Mediante el juego y rutas sencillas y esque creemos que si los niños viven la naturaleza y la disfrutan, la amarán para siempre y la respetarán.


ATENCIÓN
Los tracks aquí mostrados, han sido realizados con una meteorología propicia y en condiciones de seguridad con un receptor GPS en cada una de ellas.
Desde manual de un padre no nos hacemos responsables de cualquier percance que pueda surgir en cualquiera de los tracks aquí subidos, si los tracks se descargan a un celular, su receptor podría no ser tan preciso como un GPS específico para rutas y podría inducir a errores de posicionamiento.
Los tracks están limpios y cuidados en programa específico, pero son meramente orientativos por lo que en una última instancia, deberá ser el juicio y el sentido común de cada uno el que guíe sus pasos, y no un dispositivo electrónico, de modo que será responsabilidad de cada uno valorar el estado de la ruta, la meteorología y las capacidades físicas y mentales de sí mismo y de las personas que le acompañen.
Recomiendo avisar siempre de la ruta que se va a realizar a terceros por si surge algún incidente durante la misma.
Y recordad.
"La meta no es la cima, es disfrutar"

Meðlimur síðan febrúar 2020