Styrkleiki   Auðvelt

Tími  9 mínútur

Hnit 49

Uploaded 11. september 2017

Recorded ágúst 2017

-
-
28 m
25 m
0
0,2
0,3
0,67 km

Skoðað 12sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Kirkjubæjarklaustur, Suðurland (Lýðveldið Ísland)

En nuestro día por las inmediaciones de Kirkjubæjarklaustur no podíamos dejar de visitar una de las cascadas más bonitas de la zona: Stjórnarfoss. Allá vamos!

Después de la visita a Kirkjugólf, continuamos con el mismo rumbo, por la carretera 203, hasta llegar a un puente sobre un río, donde encontramos el cartel indicativo de la cascada Stjórnarfoss.

Dejamos la furgo en un pequeño parking, muy cerca de un camping. Comenzamos la ruta, sin pérdida, por un pequeño sendero, rodeando dicho camping.

Tras completar los primeros metros, seguimos un desvío para continuar por el margen derecho del río alimentado por la cascada.

Dejando el camping a nuestra derecha, ya vemos visible la bonita cascada, redondeada y preciosa! Nos queda caminar un poco más allá para llegar a la altura de Stjórnarfoss.

Después de finalizar los primeros 300 metros, llegamos a la cascada Stjórnarfoss, un salto de agua singular y enclavado en una zona preciosa. Varias fotos y momento para disfrutar del sonido del agua!

Tras la visita adecuada de la cascada Stjórnarfoss, regresamos por el mismo camino de ida. Dejamos el camping a nuestra izquierda y, siguiendo el desvío, llegamos al parking, tras varios minutos de corto y cómodo paseo.

Un vistazo atrás para presenciar el entorno natural tan bonito y la cascada visitada y llegamos al parking, donde damos por concluida la ruta!

Bonita cascada y bonito entorno. No es un espectáculo imprescindible, pero estando cerca de Kirkjubæjarklaustur, merece la pena su visita! Ruta cómoda y muy agradable!

MÁS INFORMACIÓN:
Stjórnarfoss

Índice de RUTAS
Mapa de RUTAS y CUMBRES

View more external

Athugasemdir

    You can or this trail