Styrkleiki   Auðvelt

Tími  12 mínútur

Hnit 44

Uploaded 11. september 2017

Recorded ágúst 2017

-
-
40 m
27 m
0
0,1
0,2
0,35 km

Skoðað 23sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Kirkjubæjarklaustur, Suðurland (Lýðveldið Ísland)

Nos encontramos en Kirkjubæjarklaustur, un bonito pueblo del sur de Islandia, y nos disponemos a visitar una de las cascadas con el entorno más bonito: Systrafoss.

Tomamos la carretera 205 para dirigirnos a Kirkjubæjarklaustur y dejamos el coche en las inmediaciones de la cascada Systrafoss.

Comenzamos la ruta visitando un cartel informativo de la ruta. Dicha ruta podría realizarse mucho más larga, ya que existen multitud de senderos por la zona. Sin embargo, el poco tiempo que teníamos nos permitiría conocer sólo las cercanías de Systrafoss.

Tras la visita del cartel informativo, llegamos a un pequeño área de descanso, donde también vemos una bonita casa de hierba, de esas que parecen estar hechas en la propia montaña. Continuamos la ruta, sin pérdida, y volvemos a encontrar un cartel informativo sobre el lugar. Seguimos la caminata!

En pocos metros llegamos a las inmediaciones de la cascada Systrafoss. Podemos elegir entre acceder a la parte baja de la cascada o ascender ligeramente hasta un mirador sobre Systrafoss.

Para comenzar la visita a la cascada, nos dirigimos hacia el mirador, desde donde obtenemos una perfecta panorámica del lugar y de Systrafoss, ubicada en un entorno natural espectacular!

La segunda parte de la visita a Systrafoss nos llevaría aún más cerca de la cascada que desde el mirador. Aquí, también obtenemos una buena vista de la cascada. Disfrutamos mucho del lugar!

Tras finalizar la visita a la cascada Systrafoss, tan sólo quedaría regresar al punto de inicio a lo largo del cómodo sendero. Avanzamos rápidamente para llegar al punto donde dejamos el coche y donde daremos por concluida la corta ruta.

Otra de las cascadas interesantes de Islandia. No es, ni mucho menos, la más espectacular, pero Systrafoss sorprende por su ubicación y su entorno, algo realmente precioso!

MÁS INFORMACIÓN:
Kirkjubæjarklaustur - Systrafoss

Índice de RUTAS
Mapa de RUTAS y CUMBRES

R&S Wanderlust (www.randswanderlust.com)

View more external

Athugasemdir

    You can or this trail